Las canciones de la Gala 1 de OT2009

Los nuevos triunfitos ya conocen las canciones que defenderán en la Gala 1. Hay 3 nominados que cantarán individualmente y los otros 15 lo harán en dúos y tríos.

Hay canciones de todos los estilos y en general están bastante bien:

 

Nominados:
Elías: Aquí estoy yo (Luis Fonsi, Bisbal & Syntek).
Púa: Wake me up when September ends (Green Day).
Patty: Please forgive me (Bryan Adams).

Dúos:
Ángel Capel y Pedro Moreno: Tus miradas (Andy y Lucas).
Rafa y Mario: Baile de ilusiones (Ariel Rot).
Brenda Mau y Maxi: Kids (Robbie Williams & Kilye Minogue).
Cristina Rueda y Alba Lucía: California dreamin´(The Mamas and The Papas).
Diana y Samuel: Colgando en tus manos (Carlos Baute y Marta Sánchez).
Jon Allende y Patricia Navarro: Me dediqué a perderte (Alejandro Fernández y Amaia Montero).

Trío:
Nazaret, Silvia y Guadiana: Don’t stop the music (Rihanna).

Por cierto, ya han empezado con los regalitos y Noemí Galera les ha traído de parte del Sony un mp3.

Deja un comentario